Quiénes somos

Los esposos Navas Clavijo fundaron Celumania, como un almacén de telefonía celular y derivados. Nuestro primer local estuvo ubicado en Boyacá y Luque. Algo que caracterizo a este almacén desde el principio fue que siempre, dueños y colaboradores, (2 empleados) conversaban con los clientes sobre sus necesidades. Ahí nació la idea de diversificar. Comenzar a crecer y ofrecerles a los clientes: “Todas las marcas existentes en el mercado de celulares y accesorios”

Misión

Celumania nació con la idea de satisfacer la demanda y exigencia de sus clientes mayoristas y minoristas. “COMPRAR TODO EN UN SOLO LUGAR”.

Como pioneros de las tiendas multimarcas de telefonía celular y derivados; debemos mantener altos estándares de calidad en servicio al cliente, eficiencia, rapidez y seguridad; valores esenciales de nuestros canales de distribución y puntos de venta.

Visión

Ser una empresa generadora de negocios rentables para nuestros clientes.  Es decir, que nuestros clientes a través de nosotros puedan acceder a la más novedosa tecnología disponible en el mercado.

Crecer en equipo:

Celumania junto con sus clientes, empleados y proveedores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?